sábado, 11 de febrero de 2012

Aclaración sobre Historia

Hola chicos, Nada es solo para deciros que no es cierto lo que dijo Hilaria en clase sobre que yo sabía que restaban y demás os cuento como fue la conversación Entre Jessica Hilaria y yo al final de una clase, Jessica le preguntó si restarían 1 por cada fallo o dos por fallo o cómo sería, a lo que yo respondí que como máximo una por cada dos fallos la respuesta de nuestra querida profesora fue que ya vería. Ahí quedó su respuesta, por eso me sorprendió tanto lo que me soltó en el exámen. Quiero que a todos os quede claro que yo tampoco sabía nada, bueno parecía que ni ella sabía. No le respondí en el exámen por no liarla y no ponerme nerviosa pero quiero que todos sepais la verdad. Y además que es SU LABOR y no la mía hacer todas las aclaraciones pertinentes en el exámen (aunque de haberlo sabido os lo habría dicho ) Pasar un buen finde y nos vemos en 2 semanas!! Ya me avisais si ocurre algo en esta semana que no voy a ir a clase. ps. Cuando vuelva quiero hacer una reunión para todos, para hablar algunos temas, aunque la mayoría y despues del exámen de ayer ya sabéis por donde van los tiros. Un besico para todos! Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario