jueves, 24 de noviembre de 2011

Cena de clase

Con respecto a la cena de clase, estoy esperando la respuesta de los de tardes, que espero que no se demore demasiado... de momento solo un par de compañeros me han pasado ideas.
Os comento un poco, al final salio el miercoles 21 de Diciembre y que sea cena.

Pregunté en el wok y me dijeron que no nos hacian precio, osea que seria al final cada uno con 1 bebida unos 15 euricos! que no esta mal para ser lo que es!!!!

Las palomas siempre está ahí pero no vi mucho entusiasmo entre vosotros por el sitio ..
Me han hablando de un sitio donde por 10 euros nos dan un royito de primavera y arroz tres delicias mas barra libre de sangria y algun cubata creo que tambien va incluido!

Por favor decirme sitios :)

1 comentario:

  1. Hola! Pues para sitios de clase, los que has dicho me parecen bien, porque si no no se me ocurre nada mas... Las palomas a mi me gusta, pero lo que pasa que el precio como estaba?
    Nat.

    ResponderEliminar